En Fonesvall ofertamos un servicio particular urgente de 24 horas la atención se ofrece en un periodo máximo de 3 a 4 horas, los servicios que ofrecemos se distribuye en los siguiente apartados:

Fontería

Calefacción

Desatranques

Aire Acondicionado

Todos nuestros servicios están realizados por personal cualificado con amplia experiencia. Fonesvall cuenta con personal propio de la Empresa, no existen intermediarios ni subcontratas todo para ofrecerle un servicio lo más económico posible. Ofrecemos garantía de nuestros servicios y trabajamos con las mejores marcas del sector.

Disponemos de servicio de financiación para reformas y sustitución de equipos. Somos empresa acreditada por la Junta de Castilla y León. Disponemos de acreditaciones y certificados para todas nuestras actividades. ¡TRABAJE CON AUTENTICOS PROFESIONALES!

Disponibles para particulares y comunidades de vecinos. Amplia experiencia. Trabajamos con todas las marcas y materiales del sector. Consultenos. Disponemos de un Departamento técnico especializado que puede resolver su caso y diseñar la mejor instalación para sus necesidades y presupuesto.

Para trabajos de albañilería disponemos de empresas y medios específicos con gran calidad y limpieza de trabajos. Todos los materiales que Ud. Imagine. Servicio de “Pocería” para grandes atranques de bajantes generales y arquetas obstruidas. Sustitución de componentes y aparatos con garantías.

TELÉFONO 24 HORAS : 983 313 817