24 ago 2016
mitos-aire-blog

La conservación del patrimonio debe ser una obsesión para los clientes, los servicios de mantenimiento conductivo, preventivo y correctivo permiten optimizar recursos y alargar la vida útil de las instalaciones. Fonesvall colabora en la conservación y correcta explotación de instalaciones.

Nuestros mantenimientos están enfocados para cualquiera de los servicios que ofrecemos (calefacción, climatización, energía renovable o solar, fontanería, gas, pci, etc…) y servirán para que los propietarios se cubran las espaldas ante cualquier problema y reduzcan considerablemente la cantidad a desembolsar para solucionarlo. Por ello, para las vecindades muy numerosas en las que hay más probabilidad de que los elementos de los espacios comunes se estropeen por el desgaste, será una opción muy interesante.

En el caso de particulares, te ofrecemos revisiones de tus calderas, sistemas de climatización, calefacción,etc… en perfecto estado con nuestros mantenimientos periódicos, puedes ampliar la información en nuestro anterior artículo del blog por ejemplo en el caso de revisiones de gas -> Click aquí

El coste del mantenimiento ya sea dirigido a comunidades de vecinos o partículares dependerá fundamentalmente de la cantidad de servicios que incluya o de la naturaleza de los mismos. Desde Fonesvall queremos ofrecer un servicio de calidad y totalmente transparente, logrando así ofrecer un presupuesto personalizado y a un gran precio. ¡Ahorra con nosotros!

¡No dudes en contactar con nosotros o solicitar un presupuesto!

Escribir un comentario