Los sistemas de fontanería, instalaciones internas partes de un edificio son fundamentales para ofrecer confort al usuario sin ser apreciados a simple vista.

Las modernas tecnologías ofrecen materiales de larga duración sin necesidad de revisiones periódicas que garantizan ausencia de gérmenes, y deterioro ante cualquier circunstancia.

Los distintos materiales de tipo plástico han sustituido a las tradicionales canalizaciones metálicas.

Los sistemas de evacuación de agua deben ser dimensionados adecuadamente e instalados de forma que faciliten su misión y eviten inconvenientes a los usuarios (ruidos, atranques, revocos…)

Los suministros de agua fría y caliente a los distintos puntos de consumo se realizan de forma adecuada con materiales que garantizan alta vida útil (materiales, trazados de instalaciones, aislamiento, sistemas de corte…)

En el mercado actual existen multitud de modelos para los sanitarios y aparatos que pueden ser precisos (inodoros, bañeras, lavabos…) todos ellos con las altas prestaciones de confort.

Los diseños se adaptan a cualquier necesidad de decoración tamaño o condicionante de uso (personas de movilidad reducida)

Trabajamos con todo tipo de fabricante y marcas de reconocido prestigio.

Nuestras realizaciones alcanzan desde reformas y ejecución en viviendas particulares hasta edificios completos ya sean estos de viviendas o de tipo de institucional o servicios. También realizamos instalaciones de tipo industrial.

Nuestros servicios incluyen tanto suministro de materiales y componentes como el mantenimiento posterior llegado el caso de ser solicitado por el cliente.