05 may 2016

La revisión de la instalación general del gas la cual es obligatorio realizarla cada 5 años, salvo en el País Vasco que es cada 4 años.

En cuanto a la revisión de la caldera de gas hay que proceder a una revisión anual, salvo en el País Vasco que es cada 2 años.

La revisión mediante la inspección de la instalación general del gas sólo la puede realizar la empresa distribuidora del gas en esa vivienda o instalación (Gas Natural, Endesa, etc.). Esta inspección la realiza cada 5 años la empresa del gas mediante el envío de técnicos operarios donde verán si la evaluación de la instalación es favorable o tiene algún defecto que sea necesario subsanar en cuyo caso el titular (propietario del inmueble) o en su defecto el usuario (arrendatario) será el responsable de ponerse en contacto con un instalador de gas autorizado para la corrección del defecto o anomalía.

En el caso de la revisión de la caldera de gas desde Fonesvall ofrecemos un servicio de mantenimiento donde la revisión anual está incluida. Tendrás a tu disposición a un servicio de técnicos especializados y cualificados para un correcto mantenimiento. No dudes en consultar nuestras tarifas con nuestros presupuestos sin compromiso.

 

 

Escribir un comentario